elEconomista.es

La máscara LED que vuelve locas a las Kardashian

21/11/2017 - 18:08

Se llama Unicled Korean Mask y ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, actúa como antimanchas e incluso destruye la bacteria que causa el acné. Famosas como las Kardashian, Thalía o Jessica Alba ya hablan de sus bondades en las redes sociales y animan a sus seguidoras a imitarlas.

La máscara ofrece una e?ciente terapia lumínica LED idónea para potenciar, aún más, los efectos de las fórmulas dermocosméticas concentradas sin necesidad de salir de casa. En apenas 15 minutos puedes disfrutar del tratamiento que más se adapte a tu piel en ese momento, ya que cuenta con siete colores para siete necesidades dérmicas distintas.

- Luz roja: Antiedad, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

- Luz verde: Antimanchas que elimina lo más oscuro de nuestra piel.

- Luz azul: Destruye la bacteria que causa el acné.

- Luz amarilla: Linfo-tensora, permite reducir el enrojecimiento y la irritación.

- Luz celeste: Aporta mucha energía y revitaliza la piel

- Luz violeta: Detox y cicatrizante.

- Luz blanca: Atenúa las líneas de expresión, mejorando la ?acidez.

La máscara LED se puede utilizar a diario e incluso combinar distintos tratamientos de una sola vez. Es un producto de la experta Mónica Sada y ha salido a la venta gracias a la firma Unicskin.

Spa party! Girls just wanna have fun! #beauty #faceandbody #facial #fun #music #party #friends

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.