elEconomista.es

La crema reafirmante de Meghan Markle cuesta solo 6 euros

14/11/2017 - 14:32

Aunque siempre se ha pensado que para lucir los perfectos cutis y la tersa piel de las famosas había que invertir en cosméticos de alta gama, ahora las cremas 'low cost' se han hecho hueco en los productos elegidos por las celebrities. Tanto es así que la mismísima novia del príncipe Enrique utiliza una crema accesible para todos los públicos. Te decimos cuál es.

Megan Markle (36), la novia del príncipe Enrique, usa una de las marcas más tradicionales, que podemos encontrar en cualquier supermercado, para poner su piel a punto. Se trata de la crema rearfimante corporal Nivea Q10, una loción con coenzima Q10 que ayuda a mantener el nivel de hidratación y a recuperar la firmeza de la piel. Y lo mejor de todo es que esta crema es apta para todos los bolsillos, ya que su precio ronda los 6 euros.

Press day in #NYC - so grateful for all the support ???????? Now time to talk politics & philanthropy and how to be the change. #grateful

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Además, Meghan ha compartido dos baratos trucos que le ayudan a mantener su piel y su cuerpo depurado, y que también están al alcance de cualquiera: "El primero es tomar mucha agua; cambia totalmente la forma en la que te ves. El segundo es sonreír, porque cualquier persona se ve más bonita cuando sonríe", confesó a The Express.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.