elEconomista.es

Ácido hialurónico: la belleza 2.0 para la piel

10/11/2017 - 18:19

No se habla de otra cosa en el mundo beauty: el ácido hialurónico es el ingrediente estrella tanto en la piel como en el cabello, una inyección de juventud al instante. Te contamos uno a uno todos sus beneficios y un producto específico para disfrutarlos.

1. Recupera el volumen y la densidad de la piel

Es una de las propiedades más importantes del ácido hialurónico y que se hace especialmente visible con Marine Gentle Cleansing Lait (45 euros), un suave limpiador de doble acción hidratante y calmante que contiene extracto de algas y plancton. Los aceites de almendra dulce, jojoba y aguacate nutren incluso las pieles más delicadas, dejándolas perfectamente limpias y frescas, mientras que el hialuronato de sodio (ácido hialurónico + sal de sodio) hidrata e incrementa el volumen y la densidad de la piel.

2. Reduce las arrugas

El ácido hialurónico atenúa las marcas de la edad y las líneas de expresión. Si éste es tu principal objetivo obtendrás buenos resultados con el Night Serum de Colmarine (85 euros), una crema antienvejecimiento con alta concentración en colágeno marino y ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Está recomendada en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, ya que redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza.

3. Hidrata y promueve la regeneración celular

Su uso continuado ayuda a mantener la frescura de la piel y ralentiza su envejecimiento. Concretamente, la crema Regeneradora de Q77+ (49,90 euros) aporta micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural para disminuir las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez. Su contenido en ácido hialurónico y manteca de karité contribuye a la hidratación de la piel.

4. Proporciona elasticidad

La hidratación es clave para evitar el aspecto seco, tirante o escamoso del rostro, especialmente en invierno, ya que el frío reseca mucho cara, labios y manos. Para evitarlo, Hydrating Floral Essence de Tata Harper de Jc Apotecari (97 euros) es un buen aliado. No es un tónico común, sino una fórmula ligera sin aceites ni alcohol que contiene una mezcla de néctares de flores de rosa, azahar y lavanda y el ácido hialurónico, que actúa como agente antiedad humectante, atrayendo la hidratación y reduciendo las arrugas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.