elEconomista.es

Así es el ritual de belleza matutino de Laura Matamoros

30/10/2017 - 16:21

La modelo ha compartido con todas sus seguidoras los pasos que da cada mañana para mantenerse bella y sana, sobre todo ahora que está embarazada. Un ritual que pasa por hidratarse bien nada más poner un pie fuera de la cama hasta hacerse sus propios batidos detox. Unos sencillos trucos que, según ella, mejoran notablemente nuestro aspecto.

1. Beber agua con limón.

Es el mejor paso para no retener líquidos, sobre todo si estás embarazada. En un vaso, calientas agua y añades una rodaja de limón y un poco de zumo de este cítrico. Aunque su sabor es agrio, tomarlo en ayunas ayuda y mucho a nuestro metabolismo, según afirma Laura.

2. Limpiar la cara.

Aunque Matamoros confiesa que maquillarse y desmaquillarse no es lo que mejor se le da, lo cierto es que todas las mañanas, después de ducharse, intenta cuidar su piel lo mejor posible. Por ello se aplica una crema para limpiar bien su cara que aplica con unos pequeños masaje circulares y acaba con los restos de maquillaje del día anterior.

3. Un buen batido detox.

Para disfrutar de un buen aspecto físico, debemos cuidar muy bien lo que comemos. Así lo ha confesado Laura, quien tras cometer algunos excesos de comida, sabe que lo mejor es depurar su organismo. Para ello, ha realizado su propio batido con una rúcula, una ramita de apio, espinacas, un pepino, una manzana y un poco de jengibre. Después de pasar todos estos ingredientes por la batidora, ya estaría listo para servir. Si notamos que nos ha quedado un poco espeso, tan solo hay que añadirle un poco de agua. Eso sí, es mejor esperar a que se enfríe, ya que tendrá un mejor sabor. Si queremos probar otras alternativas y texturas, en vez de batir podemos licuar nuestras verduras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.