elEconomista.es

Jon Nieve: así se consigue un trasero digno de Juego de Tronos

9/10/2017 - 18:41

El 2017 ha vivido uno de los hitos televisivos más importantes de la historia: la escena de sexo entre Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Juego de Tronos. El protagonista indiscutible del momento fue el trasero del actor, que ha sido nombrado personaje del año y ha desvelado cómo ha conseguido convertir sus posaderas en lo más comentado de una de las mejores series de la historia.

Lo ha hecho en el programa británico The Jonathan Ross Show: "Si vas a enseñar el culo delante de 60 millones de personas, tienes que hacer los deberes", dijo divertido, negando que hubiera utilizado un doble para la famosa escena. Pero, ¿cuál ha sido su secreto?

1- Las sentadillas

El guapísimo Jon Nieve ha confesado que el truco para esculpir sus glúteos no fue otro que las sentadillas: "Hice muchísimas". Un método fácil y barato que tú también puedes seguir: se suele comenzar con 50 al día y se aumenta progresivamente hasta conseguir realizar 250 sentadillas al finalizar el primer mes. ¿Te atreves?

2- Depilación, ¿sí o no?

Pues esto depende de gustos, obviamente, pero en este caso hablamos de un trasero al que no le hacía falta pasar por la cera: "Nunca he tenido pelo", confesó Harington. Eso sí, si no has nacido con semejante estrella y quieres ofrecerle a tu chica los auténticos glúteos del Rey en el Norte, más vale que vayas estudiando métodos...


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.