elEconomista.es

Las 12 críticas de la línea de maquillaje de Kim Kardashian

5/10/2017 - 20:19

La reina de la televisión ha lanzado su nueva linea de maquillaje, KKW Beauty, que lejos de destacar por su gran calidad lo ha hecho por las devastadoras opiniones que ha recibido. La crítica más comentada, el elevado precio.

Analizamos la línea de maquillaje de Kim Kardashian:

1. El rosa empolvado envuelve todos los productos de su linea de maquillaje.

2. La línea KKW Beauty promete que está compuesta por una amplia gama de tonalidades para lograr el afamado contouring en todo tipo de piel, desde las más blancas hasta las más oscuras. Sin embargo hay bastantes mujeres de piel oscura que se quejan de que los tonos oscuros de KKW Beauty desaparecen en su piel o por el contrario que los colores claros quedan excesivamente blancos sobre su rostro.

3. El look impecable que prometen tampoco parece que se cumpla.

4 . La barra de maquillaje es más estrecha y corta que las barras de contouring de otras marcas.

5. La esponja-brocha no sirve para aplicar el producto o difuminarlo sino que mueve la base de maquillaje aplicada con anterioridad.

6. El corrector / iluminador no se difumina porque está seco. Denso y como si se tratara de un parche sobre el rostro, así lo han descrito en las redes sociales.

7. Para conseguir una mayor intensidad hay que pasar varias veces el contouring, aunque las usuarias alaban el tono más oscuro del kit, el utilizado para sombrear las partes oscuras.

8. Otra de las críticas es que el maquillaje dura muy poco tiempo ya que se cuartea, aparecen pliegues e incluso se desprenden restos del corrector.

9. Además con el posible objetivo de conseguir más ventas el kit de maquillaje es indivisible, los productos no se venden por separado.

10. Una de las cosas que más ha molestado a los usuarios ha sido que respecto a la calidad del producto el precio es demasiado alto, unos 50 euros.

11. Además si el precio a pagar por el maquillaje te parece elevado, ¡los gastos de envío no están incluidos!. Por lo que a los 50 euros hay que sumarle los 7, 5 euros del coste del paquete.

12. Por último, las usuarias han mostrado su enfado por el embalaje donde viene guardado el kit de maquillaje, ya que es de plástico y de muy mala calidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.