elEconomista.es

Sophia Hadjipanteli, la nueva Frida Kahlo de Instagram

4/10/2017 - 17:06

Cara Delevigne le hizo hueco a las cejas anchas y ella ha dado el golpe beauty definitivo a esta parte de la anatomía que tanto define el rostro de una mujer. La modelo Sophia Hadjipanteli utiliza las redes sociales para librar su particular batalla contra la depilación de las cejas y aboga por lucirlas al más puro estilo Frida Kahlo.

Hasta ahora podías depilarlas, maquillarlas, tatuarlas y hasta raparlas para hacerte dibulos, pero ahora también puedes dejar que crezcan libremente, sin barreras. Eso es lo que ha hecho la modelo Sophia Hadjipanteli, a la que han bautizado como la Frida Kahlo de Instagram. Ella no tiene complejos a la hora de mostrar sus cejas al natural y en todo su esplendor: anchas, oscuras, indefinidas y prácticamente unidas. Una estética a la que no estamos nada acostumbradas pero que podría convertirse en la próxima tendencia beauty.

As a person who didn't keep a friend after high school, who ate lunch at the library alone everyday, who never went to a school dance. As someone who still walks and sits alone in class. A girl who to this day still has a habit of liking her own pictures and only texts her family. Would walk into a room and people would laugh- leave the room and people would laugh. But, someone who valued who they were instead of what they thought they should be. A person who will be the person they needed at some point in their past. Who finally has the courage to tell the idiots from high school wassup - I feel pretty damn proud of where I am right now- and especially what I went through. Next time you call me ugly, gross, desperate for attention or talentless - just remember that is not even close to what I have dealt with growing up everyday. If you ever need anyone please feel free to message me. I promise it gets better.

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) el

La modelo ha declarado en Harper's Bazaar que no pretende imitar a Frida Kahlo y que mantiene un gran respeto hacia ella. Su rostro, su imagen, sus cejas y su posición respecto a las normas no es un movimiento de marketing, aunque muchos la acusen de ello. Al parecer, Sophia estaba harta de arreglarse las cejas constantemente y decidió que todo creciera a sus anchas, como quien decide no depilarse las piernas o no teñirse las canas.

How are my professors going to assign me homework they didn't even make themselves ??????

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) el

Comment your favorite emoji ????

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.