elEconomista.es

Rossy de Palma presenta su colección de maquillaje en Madrid

3/10/2017 - 18:42

La protagonista de Mujeres al borde un ataque de nervios ha cumplido uno de sus sueños diseñando para MAC una línea de maquillaje de edición limitada que sale a la venta el próximo 5 de octubre.

Acompañada por su hija Luna (18), Rossy de Palma (53) reunió a todos sus amigos para estrenarse como diseñadora beauty. Hiba Abouk, Alaska y Mario Vaquerizo, María Escoté o Palomo Spain estuvieron en la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de la actriz en colaboración con MAC, que tuvo lugar en el teatro El Principito de Madrid este lunes. La colección está inspirada en el Dadaísmo, es muy colorida y comprende desde base, polvos, sombras... Además, sus estuches son de lo más originales, ya que muestras imágenes en 3D y holográficas de la musa de Pedro Almodóvar: ojos, nariz, boca...


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.