elEconomista.es

7 Skin Method, el último secreto coreano de belleza

29/09/2017 - 18:07

Se llama '7 skin method' y aunque pueda parecer extraño, las usuarias afirman que funciona. Lo cierto es que ya es uno de los más populares en las redes sociales y no puede ser más sencillo y económico.

El último secreto para mantener la belleza que arrasa en Corea es el '7 skin method' y consiste en limpiar la cara con tónico hasta un total de siete veces. Sí, has leído bien. Debes coger un disco de algodón, empaparlo de tónico y frotarlo suavemente por el rostro. Deja que la piel lo absorba y repite la operación seis veces más. Según las expertas en belleza coreana, este método te permitirá lucir una piel mucho más hidratada, suave y luminosa.

El '7 Skin Method' es apto para todo tipo de pieles, aunque especialmente recomendable para las más secas y castigadas. De hecho, también se puede utilizar como tratamiento de choque después de un periodo especialmente agresivo con el cutis, como puede ser el verano con la exposición al sol y al mar. En este caso, las coreanas recomiendan empapar en tónico suficientes discos para cubrir por completo tu cara, colocarlos y dejarlos reposar sobre ésta durante unos diez minutos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.