elEconomista.es

El jengibre, el secreto de belleza de Selena Gómez

25/09/2017 - 18:11

Aporta una enorme cantidad de beneficios a nuestra piel, cabello incluso al sistema digestivo. Es el jengibre, el nuevo alimento top en la lista de los más saludables, uno de los secretos de belleza de Selena Gómez.

Con 25 años recién cumplidos, la popstar es muy cuidadosa con sus rutinas de belleza y cuenta con profesionales que la asesoran. Pero, ¿cómo como logra una piel luminosa y sin una sola imperfección? "Me encanta el jengibre y cuando no puedo me como un trozo por la mañana o un vaso de jugo, así de simple. ¡Es tan bueno!".

Y tanto. Entre algunas de las propiedades del jengibre destacan su poder de eliminar las toxinas y reforzar los antioxidantes que protegen a los radicales libres que luchan contra el acné. Además, tomarlo con frecuencia ayuda a regular la insulina y los niveles de glucosa en sangre, mejora la circulación y aporta vitaminas y minerales. Para hacer zumo de jengibre, sólo tienes que licuar unos trozos con un poco de jugo de limón y agua.

Pero comerlo y beberlo no es la única manera de aprovecharte de sus propiedades. Existen multitud de mascarillas que te ayudan a beneficiarte del jengribre. Por ejemplo, para aumentar el grosor de tus labios (mezcla una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de cera de abejas y jengibre rayado, deja la crema sobre tus labios durante 25 minutos y retírala de forma suave, sin frotar); disminuir la hinchazón de los ojos (hierve jengibre en 500 mililitros de agua, durante 10 minutos, cuando la mezcla esté tibia, aplica unas gotitas en un algodón y déjalo reposar sobre tus ojos) y exfoliar la piel del rostro y de todo el cuerpo (mezcla dos cucharadas de jengibre, dos cucharadas de sal, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de miel, aplica y déjalo reposar durante 20 minutos).

Además, el jengibre también cuida tu cuero cabelludo y laboratorios Válquer acaba de lanzar GINGER STRONG (9,99 euros), el primer champú formulado con jengibre. Es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, elementos que ayudan al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural. Además, ayuda a la reducción de caspa por su actividad antibacteriana y actúa como estimulante del crecimiento capilar y como antioxidante. Además del jengibre, está formulado con pro-vitamina B5 y Vitamina E.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0