elEconomista.es

Los tatuajes con perfume desatan la locura en las redes

20/09/2017 - 18:37

Las famosas calcomanías con olor a fresa que volvían locos a los niños de los años 90 se reinventan y vuelven con más fuerza que nunca. Vincent Jeannerot ha dibujado para Tattly una colección floral que ya se ha convertido en viral.

Tattly es una plataforma de Estados Unidos en la que ilustradores profesionales diseñan tatuajes temporales. La colección de Vincent Jeannerot, un pintor francés, está inspirada en la botánica, ya que es su tema predilecto, y sus flores ya han copado las redes sociales. Sus dibujos están hechos con acuarela y tú puedes lucirlos en cualquier parte de tu cuerpo gracias a una esponja húmeda y un minuto de presión.

Cuestan cinco euros y su olor se mantiene intacto hasta cuatro días, su dibujo algo más. Si quieres quitarlo, sólo tienes que frotarlo con un algodón mojado en alcohol.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.