elEconomista.es

La actriz Cristina Abad ('Acacias 38') nos desvela sus secretos de belleza

15/09/2017 - 17:40

La joven nos desvela sus rituales de belleza en esta breve entrevista. Confiesa que con el ajetreo de la serie y los horarios (da vida a María Luisa Palacios en Acacias 38, de TVE), muchas veces intentar llevar una disciplina para cuidarse se hace cuesta arriba pero "cuando un tratamiento funciona soy muy estricta".

¿Qué rituales de belleza sueles usar por la mañana y antes de acostarte?

Para empezar el día, a parte de la ducha correspondiente, me lavo la cara con agua micelar que siempre limpia mejor la piel. Después me doy contorno de ojos y crema hidratante especial para pieles secas y sensibles. Después como me maquillan cada día, antes del maquillaje me doy una prebase para que la base del maquillaje no me profundice en los poros y se ensucie lo menos posible.

Para desmaquillarme utilizo agua micelar bifásica, siempre. Al tener la piel tan seca, si lleva algo de aceite no me estropea tanto. Utilizo un desmaquillante especial para ojos y labios y otro para el resto de piel. Y por la noche, utilizo serum de pestañas y crema hidratante de noche.

De vez en cuando me hago limpiezas en casa o en centros de estética.

¿Cómo sueles cuidar tu melena?

Para el pelo suelo ir cambiando de marcas de productos ya que creo que si mi pelo y cuero cabelludo se acostumbran a una marca dejará de hacer efecto. Uso productos que sean para hidratar el cuero cabelludo, ya que con los rulos y lacas que me ponen en mi trabajo se me seca muchísimo.

Antes de ponerme los rulos calientes para la caracterización de mi personaje utilizo un spray térmico para que me estropee cuanto menos el pelo.

¿En qué te fijas a la hora de comprar un producto de belleza u otro?

Me fijo sobre todo en que sea lo más natural posible, también me importa muchísimo la hidratación. Busco productos de calidad, que sean efectivos.

¿Eres de las que va a un experto o prefieres navegar por Internet para curiosear sobre nuevos tratamientos?

Suelo confiar en expertos para que me aconsejen. Al trabajar en televisión, he probado muchas marcas en el set de rodaje y he podido seleccionar los productos que más van conmigo.

¿Estás ahora con algún tratamiento específico?

No sigo ningún tratamiento ahora mismo, ya que con mi ritual del día a día me es suficiente pero me voy adaptado según las necesidades de mi piel o pelo.

Disciplinada o no a la hora de comenzar lo tratamientos y luego terminarlos.

Si veo que el tratamiento es efectivo soy disciplinada, si veo que pierdo el tiempo lo suelo dejar, no me gusta perder el tiempo.

¿Eres de las que te auto-regalas tratamientos o productos de belleza?

Sí, me gusta cuidarme y mimarme. De vez en cuando es necesario y dejarte en manos de especialistas es un placer.

¿Te mimas más por dentro o por fuera?

Me mimo más por fuera que por dentro y soy consciente que debería cuidarme más por dentro, quizá sea una excusa pero con estos horarios de locos a veces es un poco complicado cuidarse 100%.

A la hora de cuidarse, ¿pelo o piel?

Ambos, cuido más la piel porque tengo más productos para ello, pero el pelo lo cuido mucho también.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
17-09-2017 / 04:25
ojosdevarizniko
Puntuación 0   A Favor   En Contra

todas las feminas enacacias a excepciondelas empleadasylapelirrojaylasviejas se parecen. yquitan al qe nos caia bien porqe se parecia presentadorabarreiro, tendran el mismodestino los queparecen peresentadores lealycsanchez?

dicen que doña ursula es la versionmujer de un directordetve.