elEconomista.es

Labial rojo: lo que debes hacer para lucirlo como Selena Gómez

13/09/2017 - 17:43

El uno de los más sexys en el neceser de cualquier mujer, pero lo cierto es que no a todas les sienta igual de bien: ¿Te hace los labios finos, te marca las grietas, acentúa la palidez del rostro? El problema no es el color, es el tono. Debes elegir el tuyo según tus rasgos y, sobre todo, manejar un par de trucos para sacarle todo el partido posible.

LO QUE DEBES HACER...

- Usar delineador labial si tienes labios finos. Los expertos en maquillaje aseguran que tan sólo debes delinear tus labios con un color lo más parecido a su tono natural posible y aunque a priori no te parezca un gran cambio, el resultado es divino.

- Usar rojo brillante, que dé un aspecto húmedo y jugoso a tus labios. Si quieres destacar y que todos se fijen en tu boca, huye de los tonos mates.

- Quitar el lápiz labial de tus dientes. Es muy común que los dientes se manchen con el pintalabios y el efecto es realmente feo. Para evitarlo sólo debes apoyar el interior de tus labios sobre un dedo o apretar tus labios ligeramente en un trozo de papel higiénico. Así fijarás el color y eliminarás el sobrante, evitando que éste se adhiera a los dientes.

- Elegir tonos claros si tienes los labios agrietados. Para que siempre lleves un rojo divino se recomienda que uses un rojo claro, pues los tonos oscuros acentúan las grietas y además te hacen ver mayor de lo que eres.

LO QUE NO DEBES HACER...

- No uses labial rojo y esmalte de uñas rojo, es una combinación demasiado estridente. El color rojo de tus labios quedará muy bien con otros tonos en tus uñas, sólo es cuestión de experimentar.

- No uses labial rojo puro si tu piel es oscura. Para la tez oliva o morena es perfecto el rojo amarronado, como el caoba o el granate.

- No recargues tu rostro con mucho maquillaje. Si utilizas labial rojo, elige un make up sutil para verte natural. Sería perfecto que utilices solo máscara para pestañas, rizador y cejas bien definidas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0