elEconomista.es

El maquillaje de Rihanna llega a las tiendas

11/09/2017 - 18:10

Rihanna ha dado un pasó más en su faceta como empresaria y ha lanzado su primera colección de maquillaje. En colaboración con Kendo Brands, la cantante ha presentado Fenty Beauty by Rihanna. Estará disponible en 1.600 tiendas y 17 países, entre ellos España.

Rihanna ha intentado encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Teniendo en cuenta estas directrices, Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.

Al igual que Rihanna, la marca es atrevida y femenina: "El Fenty Face ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades. Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el look que buscas. A partir de aquí empieza la diversión", desveló Rihanna en la presentación de la marca.

Para ella, el secreto está en el primer paso del Fenty Face, un filtro suave mate. El segundo paso es una iluminación estratégica. Por último, eliminar brillos donde y cuando quieras. Rihanna cree que estar lista para una sesión de fotos quiere decir estar libre de brillos. Probado en el backstage, en el escenario y en el día a día, el Fenty Face es la clave para maximizar las posibilidades ilimitadas de todo maquillaje. Este proceso es el núcleo de sus 91 referencias, que incluye 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation, 1 Primer retouch Pro Filt'r; 30 Sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; 6 iluminadores cream-powder hybrid Killawatt para rostro y ojos; matificador Invisimatte Blotting Powder y formato papel; 1 lip gloss universal conocido como Gloss Bomb; y una gran variedad de pinceles y esponja.

Fenty Beauty by Rihanna ya está disponible en Sephora Sephora.es y FentyBeauty.com.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0