La moda de las cejas onduladas arrasa en Internet

5/09/2017 - 17:59

Si Cara Delevingne o Lily Collins popularizaron las cejas anchas hasta el punto de convertirlas en un signo de identidad, ahora la tendencia da un paso más y las ondula para crear un efecto fantasía que arrasa en las redes sociales.

No importa el color, la anchura o el largo de la ceja, lo importante es ondularla. ¿Cómo? Depilando y peinando el vello siguiendo un patrón ondulado y después, con un lápiz contorneador del color, dibujar las ondas según el ancho que se busque conseguir. Las menos radicales pasan directamente al lápiz. Las blogueras Jayde Long y Hannah Line han sido las primeras en lanzarse.

#wavybrows ???? it's a no from me ???? what do you think of this eyebrow trend? ???? (this is just photoshopped lol) ???? #shaaanxo #trendalert #lol

Una publicación compartida de Shannon ???? #shaaanxo (@shaaanxo) el

New Brow trend??? When you're tired of being basic. Somebody dare me to go out like this ???? @melovemealot vibezz

Una publicación compartida de Promise Tamang (@promisetamang) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.