Dragon Lipsticks: el pintalabios inspirado en Daenerys Targaryen

4/09/2017 - 17:49

La fiebre por la serie de HBO basada en las novelas fantásticas de George Martin ha llegado al mundo de los cosméticos. Ahora, podrás llevar en tus labios el verdadero poder de los Targaryen con los Dragon Lipsticks.

Se trata de una colección de labiales cuya funda está inspirada en la piel de los dragones, dura, escamosa y de nobles metales: oro, plata y bronce. La firma la marca de cosméticos Storybook Cosmetics, que ha empezado a calentar motores con unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram. De momento, tan sólo han mostrado el color rojo, pero se presume que ofrezcan una gama de rosas y nude, más propios de Daenerys Targaryen, la madre de dragones de Juego de Tronos a la que da vida Emilia Clarke.

La firma se ha convertido en un imprescindible para los fanáticos de la fantasía, ya que hace fue la encargada de idear una paleta de colores inspirada en el universo Harry Potter y brochas de maquillaje a modo de varitas mágicas. Su último 'invento', los Dragon Lipsticks, saldrán a la venta en enero de 2018.

We had a huge order of Wizardry and Witchcraft palettes made. We have less than 1/4th left! Get yours now through our website!

Una publicación compartida de @storybookcosmetics el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.