Rihanna se une a la moda de los 'tatuajes' en las cutículas

30/08/2017 - 19:20

Cada año existen diferentes tendencias en el mundo de la manicura. Brillantes, dibujos y colores inimaginables son algunas de las opciones que conocíamos, pero esta temporada vuelve la revolución al nail art: los tatuajes en la cutículas.

Las redes sociales son uno de los mejores indicadores de tendencias en el mundo de la moda y la belleza. Si el año pasado la moda de las calcamonías doradas y minúsculas para adornar nuestro cuerpo plagaban las diferentes cuentas de Instagram, este año se renuevan pero para lucirlos en las uñas, concretamente, en las cutículas.

Bajo el hashtag #cuticletattoo, diferentes blogueras e it girls del mundo han hecho sus apuestas para estos Tiny tattoos, que pueden encontrarse en diferentes formatos, colores y materiales como stickers o henna, ya que esa zona es una de las más dolorosas a la hora de realizarte un tatuaje permanente.

Köpte nya händer pga var less på dom gamla. Ej öppet köp men dom passade som tur var.???????? #fingertattoo #cuticletattoo

Una publicación compartida de Elisabeth Rosenbrand (@elisabethrosenbrand) el

Estos originales diseños que te harán estar a la última pueden ir desde puntos hasta flechas pasando por modelos más originales como flores, dibujos o líneas que hagan volar tu imaginación. Si buscas inspiración, fíjate en los que luce la cantante Rihanna, que no duda en decorar sus manos tal y como dicta la última moda.

Köpte nya händer pga var less på dom gamla. Ej öppet köp men dom passade som tur var.???????? #fingertattoo #cuticletattoo

Una publicación compartida de Elisabeth Rosenbrand (@elisabethrosenbrand) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.