Blanca Suárez y su secreto para lucir las pestañas perfectas

23/08/2017 - 20:01

La actriz que se ha convertido en todo un referente de moda y estilo, tanto que sus looks son copiados por millones de fans. Ahora que ha regresado de sus vacaciones por Tailandia junto a su chico, Joel Bosqued, ha decidido ponerse a punto para sus nuevos compromisos laborales con una sesión de belleza en la que ha revelado su mejor secreto para lucir esa carismática mirada que traspasa la pantalla: las pestañas postizas.

Blanca Suárez (28) ha desvelado su mejor secreto a través de Instagram Stories. Y es que ella no solo cuida sus pestañas y utiliza una buena máscara que estilice y enmarque su mirada, sino que también se sirve de las afamadas extensiones para conquistar a la audiencia.

Un millón de gracias, @blanca_suarez Felices siempre de que nos visites, we love you! ??? #princesasdepestañasinfinitas

Una publicación compartida de Lashes&Go (@lashesandgo) el

De hecho, la novia de Joel Bosqued ha revelado donde suele realizarse el tratamiento que ha cautivado a millones de fans. Se llama Lashes & Go, una franquicia de extensión de pestañas disponibles en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia.

Este servicio ofrece la puesta a punto completa de nuestra mirada en tan solo hora y media mediante la colocación de 100 extensiones de la máxima calidad en cada ojo, habitualmente sintéticas, para evitar alergias, y que pueden durar hasta un mes por un precio de 70 euros en la primera sesión. Este tratamiento debe ser retocado cada mes, pero deja un resultado espectacular en la mirada, como la de Blanca. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0