elEconomista.es

Blake Lively y Kendall Jenner: cómo llevar el rosa perfecto este verano

7/08/2017 - 19:27

Es uno de los colores más utilizados para estas fechas ya que potencia el bronceado de la piel, por eso no es extraño ver a famosas de la talla de Blake Lively, Lily Collins o Kendall Jenner utilizarlo a la perfección. Pero a pesar de ser un clásico, esta tonalidad de pintalabios tiene infinidad de looks, tonos y mezclas que te harán ser la reina del verano si sigues estos consejos.

Cada temporada surgen nuevas tendencias, pero también se transforman otras. Este verano, la moda ha apostado por renovar el rosa.

Diseñadores como Alexander McQueen, Blumarine, Reem Acra o Project Runway, apostaron en sus desfiles de este año por unos labios rosas y jugosos que aportaban dulzura a sus creaciones. Por eso, traemos algunos de los consejos utilizados por las famosas de todo el mundo para llevar el rosa perfecto en cada ocasión.

Por ejemplo, para conseguir un look de día que no sea recargado es importante difuminar el color para dar un aspecto de labio mordido, al igual que Kendall Jenner. Tan solo añadiendo un colorete rosado en tus pómulos rosados y una sencilla máscara de pestañas irás perfecta para disfrutar de la mañana.

Si, en cambio, prefieres apostar por el rosa en un look de noche, se recomienda utilizar tonos más intensos al igual que el utilizado por Blake Lively en la presentación de Noon. Para resaltar la mirada, puedes añadir eyelines junto con una buena máscara de pestañas que de un aspecto más cañero para disfrutar a tope de la noche.

Si quieres coger inspiración para tus mejores conjuntos veraniegos, fíjate en cómo lo llevan alguna de las famosas más conocidas como Emma Stone o Rihanna, que lanzará su nueva línea de maquillaje el próximo mes de septiembre, en la que seguro que no faltará un buen pintalabios rosa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0