elEconomista.es

Consigue el peinado de las protagonistas de 'Juego de Tronos'

21/07/2017 - 16:33

La serie de los siete reinos cosecha millones de fans en todo el mundo gracias a personajes tan característicos como Daenerys Targaryen o Cersei Lannister. Pero sin lugar a duda una de las mejores partes de la adaptación en televisión de George R. R. Martin, es su marcada puesta en escena con el vestuario, maquillaje y peluquería cuidada al detalle. Mientras esperas el siguiente capítulo de la nueva temporada, hemos recopilamos los mejores trucos y peinados para que puedas parecerte a las protagonistas de la afamada saga este verano.

1. La trenza de Daenerys Targaryen

Complicadas trenzas con un tono platino coronan la cabeza de la reina de dragones, pero según Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar, el rubio platino requiere de un cuidado especial: "Para cuidar un cabello platino y mantener el color bonito, es imprescindible cuidarlo. Sobre todo en los meses de verano. Apuesta por acondicionadores y productos capilares específicos para mantener el color, que lo dejen brillante y con pigmentos dorados que resalten el platino tras cada lavado", ha explicado en la web Llamamelista.

Para trenzar el pelo como una verdadera Khaleesi el truco está en ondular y darle cuerpo al cabello para que luego sea más sencillo realizar los peinados. Pero si no eres muy buena con el tema de la peluquería, en Internet existen infinidad de tutoriales para realizar un bonito recogido a lo Targaryen.

2. El corte de Cersei Lanister

A lo largo de cada temporada nos ha sorprendido con elaborados recogidos, pero también con un corte que no cualquiera se atrevería a llevar. El pixie es uno de los más utilizados por celebrities como Jennifer Lawrence o Michelle Williams, es una gran apuesta para los días calurosos que además resalta los rasgos faciales de forma magistral.  

3. Trenza con pelo ondulado

Una cosa es indudable en la serie y es que muchos de los personajes principales portan largas melenas onduladas que saben combinar a la perfección con sutiles trenzados y llamativos colores, como el de Sansa Stark. Su característico tono pelirrojo ha evolucionando a la par que su personalidad. Si en la primera temporada podíamos verla con un peinado infantil, en el último capitulo muestra todo su carácter con un peinado de reina.

Para conseguir este acabado, Daniele Sigigliano recomienda preparar el cabello: "Para lucir este peinado, el cabello tiene que estar bien tratado y cuidado. Un tratamiento como la Taninoplastia u otro que aporte nutrientes orgánicos a la melena hará que ésta luzca sana y brillante".

El peinado consiste en realizar dos pequeñas trenzas en la parte superior del cuero cabelludo y sujetándolas al final de la cabeza ayudándonos de horquillas.

4. Semirrecogido con trenzas y nudos

Otro de los personajes que llaman la atención es Margaery Tyrell. La esposa de Tommen luce unos preciosos rizos en cascada que combina con originales recogidos en los que siempre está presente el volumen. Para conseguir este efecto es importante enjuagarse y secarse el cabello siempre boca abajo para ahuecarlo y utilizar un producto que aporte hidratación pero sin apelmazar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0