'Misión piel radiante', en tres pasos

19/05/2017 - 18:28

Se acerca el momento de desprenderse de la ropa, la operación destape ya está aquí y es tiempo de poner la piel a punto para que luzca radiante. No basta con ducharse y aplicar hidratante corporal para que nuestra piel esté en perfecto estado de cara a la playa, el bañador y los shorts.

Pero tampoco es necesario gastarse una fortuna ni invertir demasiado tiempo en cuidarla. Tres, solo tres, son los verbos que vas a conjugar de aquí al día al verano, repite conmigo: Exfoliar, hidratar y reafirmar. Una concienzuda exfoliación una vez a la semana, hidratación profunda mañana y noche, y la inestimable ayuda de un reafirmante corporal es todo lo que necesitas para devolver a tu piel la elasticidad y el brillo olvidados bajo capas y capas de ropa.

Primer paso: Exfoliar. Es fundamental para lucir piel sin imperfecciones. Hazlo una vez a la semana después de la ducha, con la piel aún húmeda y con un producto que se adapte a tu tipo de piel. Además es buena a la hora de depilarte y no tener ni un pelo en las piernas. Con las nuevas tecnologías láser lograrás librarte de la depilación en verano y además ya los hay sin dolor (como el láser Soprano del que te hablamos aquí hace unas semanas).

El exfoliante corporal Purify 4D Body de Sepai es un tratamiento diario de renovación celular con cuatro mecanismos de limpieza: enzimático, químico, mecánico y purificante. Cuesta 87 euros.

Segundo paso: Hidratar. Fundamental todo el año, pero mucho más en verano, época en la que las agresiones del sol, el cloro o el agua del mar pueden convertir nuestra piel en una 'lija'. Te recomendamos diferentes productos en diferentes texturas para lucir piel brillante y tremendamente sana.

La crema corporal de Apoem Replenish body cream es delicada y nutritiva. Se absorbe rápidamente y deja una sensación de frescura inmediata. Cuesta 49 euros.

También te proponemos Baume de rose body cream de By Terry, un lujoso bálsamo corporal enriquecido con rosa en todas. Protege, suaviza y reconforta la piel restaurando su elasticidad. Cuesta 68 euros.

Nada para una piel radiante como Huile de magnolia de Leonor Greyl. Su fórmula rica en aceites vegetales nutre la piel, la protege contra los rayos UV, conserva el bronceado y deja un suave brillo satinado. Cuesta 50 euros.

Tercer paso: Reafirmar. No sólo el ejercicio cuenta, aunque es lo más importante. Una dieta saludable y aplicar productos y tratamientos que tersen la piel y la reafirmen, son dos complementos imprescindibles. Te proponemos la tecnología facial diseñada para la piel del cuerpo de la completa fórmula de Body Secret de Sepai, que combate la deshidratación, flacidez y estrías, el fotoenvejecimiento acelerado, la senescencia celular y los radicales libres. Cuesta 44 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.