Brigitte Macron: consigue su look 100% parisino

8/05/2017 - 16:50

Tras la victoria de Emmanuel Macron sobre Marine Le Pen en las elecciones generales francesas, Brigitte Trogneux, esposa del político impulsor del partido centrista En Marche!, cobra todo el protagonismo para la prensa. Su estilo es analizado con lupa y también su singular peinado, al que curiosamente lleva siendo fiel durante años. Hemos querido hablar con un estilista francés que nos explica cómo conseguir el peinado de la nueva Primera Dama de Francia.

"Es un peinado muy francés, concretamente muy utilizado por las parisinas más estilosas y elegantes", explica David Lesur de los salones David Künzle. "Básicamente es una base cuadrada a la altura del cuello, desfilado y redondeado sobre la cara, con un flequillo largo", añade para describir la clásica melena de Briggitte.

Sin embargo, el peluquero asegura que "a mi juicio, estaría mejor sin volumen y con el pelo más despejado de la cara. Además, está mucho más guapa cuando se lo ha recogido en algunos actos de su marido, con el volumen sólo en la parte alta de la cabeza, que le favorece muchísimo más".

Si por algo destaca también la señora de Macron es por el color de su pelo, unas mechas cien por cien de estilo parisino. Lesur puntualiza: "Es un cúmulo de mechas que, de tanto hacerlas, se han transformado en un tono rubio muy claro, tipo beige dorado y que ya parece un tinte, ya que se retoca solamente la raíz, que dura unas seis semanas aproximadamente".

A pesar de que Brigitte es fiel a su estilo y no parece probable que lo vaya a cambiar ahora que su marido ha ganado las elecciones, el estilista tiene una recomendación para ella: "Nosotros le recomendaríamos la técnica del Gloss Smudging, ideal para difuminar esa raíz y volverle a dar brillo al mismo tiempo, pudiéndola matizar, ya que permite retrasar un poco ese retoque de raíz".

El Gloss Smudging es una de las técnicas más de moda entre las celebrities. Una de sus impulsoras ha sido la modelo Karlie Kloss. Consiste en aplicar un producto especial en la raíz para eliminar o disminuir los contrastes de color trabajados técnicamente, ya sean balayage, californianas, hair contouring o babylights, entre la raíz y la parte coloreada, volviendo de esta manera a reavivar el color.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0