Ruta de la pestaña... por España

24/04/2017 - 16:58

Envidiamos los ojos de muchas famosas que lucen pestañas interminables. La mayoría tienen truco. Muchas apuestan por pestañas postizas o por las extensiones de pestañas, cada vez más extendidas en nuestro país. Como queremos que tú también tengas unos ojazos dignos de una verdadera estrella, visitamos los salones más chic dónde poder ponértelas.

La firma británica Nouveau Lashes es de las mejor implantadas en el mercado de las pestañas en nuestro país, con centros por toda la geografía nacional donde lo mismo puedes comprar sus pestañas de tira como atreverte con unas extensiones o un lifting. Madrid y Barcelona son las principales ciudades en las que trabaja, con centros de referencia como Malavana, My Little Momo, Handmade Beauty o Claudia Di Paolo en Madrid y Backstage by Núria Soteras en la ciudad condal, entre otros.

Llegamos a Barcelona y entre las primeras cosas que se nos ocurre visitar, ya conocidos todos sus rincones turísticos, son los salones Backstage by Núria Soteras (Avda. Diagonal, 624. València, 306), especializados en corporal, facial, novias, cabello? pero también en pestañas desde no hace mucho tiempo, con tratamientos semipermanentes de hasta tres semanas de duración y casi siempre con muy buenas ofertas, también ahora en primavera y de cara al verano.

Ya en Madrid son dos ejes los que dominan: el barrio de Salamanca por un lado, y el de Retiro, si bien por Recoletos encontramos centros tan ideales como Malavana (Almirante, 19), recientemente inaugurado y ya todo un imprescindible en nuestras rutas beauty por la capital.

En Chamartín y llegando a Bernabéu destacaríamos sin duda Andressa Santana (Comandante Zorita, 25) como en Chamberí 20 + Tres by Essie (Sagasta, 23) y A. Punto (Zurbano, 22) o por la zona de Princesa The Lobby, dentro del Corte Inglés de Alberto Aguilera. En estos cuatro puntos, las mejores profesionales darán a tus pestañas los cuidados que necesitan, incluyendo cualquier tratamiento.

Salamanca, territorio chic

Cuando abrimos las revistas y nos topamos con sus páginas de belleza y estética, en todas aparecen los mejores y más importantes salones de Madrid, observando enseguida que la ubicación coincide en prácticamente todos, a muy pocas calles uno de otro, y es que el Barrio de Salamanca está lleno de centros en los que salir con las pestañas XL deseadas y una mirada más natural y perfecta mediante por ejemplo, técnicas como el LVL Enhance. Hablamos de espacios top como Claudia Di Paolo (Jorge Juan, 39), Handmade Beauty (Lagasca, 58), My Little Momo (Villanueva, 21), Cult by Mara Amandi (Padilla, 37) o Nenha (Jorge Juan, 64).

Los salones Twentynails en la zona de Retiro y Acacias (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n) son los primeros que hace ya unos cuatro años se atrevieron a apostar por los tratamientos para pestañas de ensueño tras el éxito que en Reino Unido tenía la firma entre bloggers, influencers y celebrities, además de la demanda que había al respecto en este campo.

Ya fuera de la capital pero dentro de la comunidad autónoma, Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) en La Moraleja, es el lugar más indicado para conocer la marca y atreverte a darle un cambio definitivo a tu mirada y donde es probable que te encuentres a más de una famosa made in Spain poniendo sus pestañas en manos de estas profesionales de la estética.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0