Maxi Iglesias: cómo conseguir su tupé en 4 pasos

21/04/2017 - 18:01

Es uno de los chicos de moda de la televisión. El actor protagoniza Ingobernable, una de las nuevas series de Netflix, junto a la polémica actriz mexicana Kate del Castillo, y sigue conquistándonos con su atractivo que va creciendo según cumple años.

Maxi Iglesias lo tiene todo. Es guapo, tiene unos ojos azules de infarto, un cuerpo como cincelado a base de gimnasio y pelazo. Y en esa parte de su cuerpo queremos fijarnos especialmente: su pelo. El que fuera protagonista de Física o Química presume de cabellera tupida y fuerte y en su cabeza no hay rastro de entradas (es cierto que sólo tiene 26, pero conocemos a más de uno que envidiaría el estado de su pelo a pesar de su corta edad).

Lo que más nos gusta del pelo de Maxi es cómo lo lleva peinado: con tupé alto, que a veces lleva más despeinado pero perfectamente colocado para que le quede de 10. Para tenerlo tan fuerte como él no hay fórmulas mágicas, pero si te apuntas a llevarlo peinado como el actor (que además es uno de los cortes de moda para chico), te damos algunos trucos para conseguir el tupé perfecto.

El tupé se lleva con volumen y con aires retro. Un volumen perfecto en la parte superior de tu cabeza es una buena idea siempre y cuando sepas cómo peinarlo. Si tu cara es más bien redondeada, apuesta por un volumen superior en el centro de la cabeza. Si por el contrario tu rostro es afilado, arriesga con un tupé lateral dándole ese volumen extra que necesitas.

El corte que te haga tu peluquero de confianza es clave para que luego te quede bien. Dile que despeje la zona lateral y la nuca, dejando más longitud en el parte central y que se note una clara diferente entre ambas.

En cuanto salgas de la ducha, seca el cabello de delante hacia atrás, aplicando algún producto para moldear. La idea es que no quede apelmazado sino suelto y flexible (el que luce Jon Jortajarena también te puede servir de ejemplo). Puedes ayudarte con un secador.

Para darle forma lo mejor es usar los dedos para tener un acabado más natural. Como toque final, aplica un poco de cera en las puntas (muy poquita porque sino engrasarás el pelo y arruinarás el look) que le dará un aire más despeinado y desenfadado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.