Dos looks 'made in Coachella' para copiar

4/04/2017 - 15:42

Desde hace ya varios años, Coachella se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario musical en todo el mundo. Pero además, el festival reúne a celebrities que muestran tendencias tanto en moda como en belleza y cabello que luego todas queremos copiar para nuestro día a día.

"Trenzas, recogidos originales, ondas de estilo surfero? Coachella se convierte en el escaparate perfecto para inspirarnos a la hora de conseguir los looks más trendy de la primavera y el verano", explica Anthony Llobet. El primer truco que nos da el estilista es "escoger los productos adecuados que mejor se adapten a las necesidades de tu melena y así podrás conseguir el look perfecto". Te proponemos dos looks ideales para salir de fiesta con tus amigos y ser la más cool de la noche.

COLETA CON VOLÚMENES. Las coletas llevan varias temporadas siendo una de las tendencias más fuertes. Es socorrida y te sirve tanto para el día como para la noche. Si el verano pasado la que triunfaba era la alta o conocida como 'coleta de caballo', esta temporada la que más vas a ver es la baja, coqueta y muy juvenil. Con este peinado con varias ondas, serás original y estarás arreglada durante toda la jornada. Es una buena idea también si tienes una boda y no hay manera de que puedas ir a la peluquería ese día.

Para conseguir este look:

Paso 1. Lava y acondiciona tu melena con la gama Liso Keratina. Quedará limpio y listo para comenzar a preparar el peinado.

Paso 2. Aplica el Aceite Liso Keratina para aportar suavidad a la melena y seca tu cabello.

Paso 3. Hazte una coleta alta. Puedes dejar volumen en la parte frontal, o no dejarlo, según lo que prefieras. De la base de la coleta, coge un mechón fino de pelo y enróllalo sobre la goma de pelo para ocultarla. Sujeta este mechón con una horquilla.

Paso 4. Para conseguir el volumen de la coleta, ata elásticos a una distancia aproximada de 10 centímetros y abomba cada uno de los tramos de melena que queden entre ellos. Termina tu look aplicando laca fuerte.

SEMIRECOGIDO CON TRENZAS Y ONDAS SUAVES. Otra gran tendencia son las trenzas. La Reina Letizia las adora y las lucen en eventos de noche y hasta de gala. Son un recogido mucho más favorecedor que el típico moño y dan un aspecto bastante más juvenil y menos formal. Nos encantan las trenzas despeinadas y las que puedes hacerte, como en este caso que te proponemos, dejando parte de tu melena suelta y recogiendo sólo en pequeñas trenzas en la parte superior de la cabeza. 

Para conseguir este look:

Paso 1. Para conseguir este look, lava y acondiciona tu cabello con la gama Ondas (Im)Perfectas, quedará limpio, saludable y perfecto para comenzar a trabajar la melena.

Paso 2. Aplica la Mousse Ondas Suaves de la gama Ondas (Im)Perfectas para conseguir unas ondas bien definidas y marcadas.

Paso 3. Seca el pelo y, con unas tenacillas, ondula tu melena por mechones hasta que consigas el volumen que prefieras.

Paso 4. Haz una trenza que nazca desde el lateral de la cabeza y, una vez terminada, deshazla ligeramente con los dedos. Fíjala con horquillas.

Paso 5. Termina tu look aplicando el Spray Fijador y te durará mucho más tiempo sin importar la humedad o el viento que pueda hacer.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0