Día del Padre: cinco perfumes para papá

15/03/2017 - 15:59

El domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y toca pensar en el regalo perfecto para esa persona que te ha hecho vivir algunos de los momentos más especiales de tu vida: tu padre. Por ello, los expertos de Perfume's Club nos han recomendado cinco perfumes ideales para sorprender a papá y decirle así cuánto le quieres.

1. El perfume que marcará la diferencia: Solo de Loewe. Para esta fecha tan señalada, puedes optar por regalar un perfume clásico, a la vez que versátil y fresco. Este aroma continúa estando en el top ventas de España después de varios años de su lanzamiento. Es un perfume ligero y muy agradable que contiene una mezcla actual de notas cítricas, frutas tropicales y especias frescas. Un perfume masculino, con personalidad y elegante que se puede utilizar diariamente y en cualquier estación del año.

2. Para cuidarse en cualquier momento y lugar: Boss Bottled de Hugo Boss. Una apuesta segura para el Día del Padre es el pack Boss Bottled de Hugo Boss, que contiene vaporizador de 100ml, bálsamo para después del afeitado y gel de ducha. Este regalo es ideal para hombres urbanitas y elegantes a los que les gusta cuidarse y disfrutar de un momento para ellos solos.

3. Una fragancia para ser recordado: Le Male de Jean Paul Gaultier. Para los más tradicionales, Le Male de Jean Paul Gaultier es la opción perfecta. El perfume tiene notas aromáticas de lavanda que recuerdan a la espuma de afeitar que se utilizaba en los barberos de antaño y ayudan a reconciliarse con la tradición del cuidado masculino. El toque de vainilla y menta harán de este perfume, un perfume singular y difícil de olvidar, por lo que es la elección perfecta para aquellos hombres que quieran su huella.

4. Para un padre todoterreno: PostQuam. El lote para hombres de Postquam es perfecto para hombres que pueden con todo y que además se preocupan mucho por su imagen personal. Este pack contiene una BB cream, un gel reductor del abdomen para definir bien los abdominales y una maquinilla de afeitar para estar perfectos ante cualquier imprevisto que se les presente.

5. Para no echar de menos el mar: Cool Water de Davidoff. Es el perfume ideal para aquellos hombres que echan de menos el mar y no pueden vivir sin él. Abre su aroma con notas marinas, menta, notas vegetales y cilantro, persiste su sensualidad en su corazón de esencia de azahar y geranio, y finaliza con madera de cedro, musgo de roble y almizcles.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.