¿Qué tipo de papá es? Regalos beauty para el Día del Padre

13/03/2017 - 15:14

Se acerca el día y seguro que muchos de vosotros aún no tenéis el regalo perfecto para vuestro padre. Deja de lado la típica corbata o la camisa que al final siempre cambia porque no le gusta, ahora los padres también se cuidan y un detalle perfecto es comprarle algún producto de cosmética hecho especialmente para el género masculino. Y como cada papi es diferente, no te quedes sin sorpresa para el Día del Padre y apuesta por la belleza este 19 de marzo.

1. PAPÁS HIPSTERS. La barba nunca muere. Bien sea poblada, de tres días, como simple sombra o recortada de maneras imposible. Hay cinco motivos que la mantienen de moda a lo largo de las temporadas: estatus social, masculinidad, madurez, salud y confianza. Para poder llevar una barba perfecta no vale con dejarse crecer el vello facial, si no también cuidar el vello y la piel como es debido. En este sentido, la línea orgánica Yacel For Men para barbas, ayuda a conseguir una barba suave, revitalizada, fácil de peinar y moldear, además, refresca y tonifica la piel, gracias a sus formulaciones orgánicas y completamente respetuosas con la delicada piel facial. Puedes apostar por regalarle el champú con acondicionador y un aceite nutritivo (cada uno cuesta 14,99 euros).

2. PAPÁS PRESUMIDOS. En homenaje al gentleman de la moda, que era como se consideraba a Oscar de la Renta, se ha creado su nueva fragancia masculina, Gentleman. Un aroma atemporal, pero nada clásico, que representa la esencia de todo un caballero. Nada está escogido al azar en esta nueva creación perfumística. Desde las notas olfativas utilizadas hasta el envase, todo rezuma un fuerte carácter representativo de lo que era el diseñador y del legado que dejó.

Se abre con notas de bergamota, pomelo, cardamomo y champán. Sus notas de corazón son geranio egipcio, romero y té de Oolong; sobre una base de ámbar, ládano, vetiver y cyrilla, una planta que crece en entornos húmedos como pantanos. Su presentación es lo más curioso de esta fragancia masculina, sobria y elegante. Han imitado una ficha de dominó, el juego favorito del difunto Oscar de la Renta, como representación de un hombre familiar, clásico pero muy activo, que juega bien sus fichas. Cuesta 63 euros.

3. PAPÁS GOURMETS. El exclusivo hotel tinerfeño The Ritz-Carlton Abama ha lanzado un nuevo y exclusivo concepto de steakhouse con el que hacer las delicias de todos sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia única y de lo más auténtica. El nuevo restaurante 20/20 debe su nombre a la mejor tradición de carnes del mundo, cortes premium de 20 procedencias distintas que se maridan a su vez con caldos de alcurnia cosechados en 20 regiones diferentes del globo. Una combinación con la que deslizar, sobre los paladares de los comensales, el fino regusto de la exquisitez. ¿Por qué no regalarle una estancia de tres días para disfrutar en familia?

4. PAPÁS DEPORTISTAS. Si tu papá va al gym, dedica tiempo a tener una alimentación sana, se pesa semanalmente, le encanta la bici y le gusta cuidarse, Somatoline Cosmetic tiene el regalo perfecto. El Tratamiento Abdominales Top Definition Sport Cool, indicado especialmente para hombres con una alta actividad física, preocupados por su imagen, que quieren reducir grasa y tonificar la zona abdominal. Cuesta 39,90 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.