Cara Delevingne se pasa al 'granny hair', consigue su look

6/03/2017 - 15:15

Hace unos meses nos sorprendía cortando por lo sano su melena larga y lucía un long bob y pelo menos rubio y más castaño. Pero la modelo británica ha decidido dar un cambio radical a su imagen y ha aparecido con el pelo más corto y en un tono gris plateado de lo más rompedor.

Cara Delevingne ha decidido aparecer con su nuevo pelo en la Semana de la Moda de París y ha dejado a sus fans sin palabras. Sus cejas siguen siendo las mismas, oscurísimas y enormes, pero su cabello es totalmente diferente al que lleva luciendo desde que la conocimos hace ya unos cuantos años. El tono plata que lleva la top a ella le sienta de maravilla ya que su piel tiene cierto tono bronceado y no excesivamente pálida. Además, el corte bob le favorece por tener la cara angulosa y le da un toque sporty chic perfecto para su estilo.

A sus 24 años, Cara demuestra que no tiene miedo a los cambios y que es una mujer a la que no le van los convencionalismos del mundo de la moda. Pero, ¿cómo puedes conseguir tú su grey hair? ¿A quién favorece más este color de pelo?

Es una de las tendencias de este año, pero no todas somos capaces de llevar con estilo el cabello plata, ya que no es un tono que favorezca a todos los tipos de piel. Además, olvídate de dejar tu cabello canoso al natural, la idea es que se note que está teñido de plata. Tanto las mechas cenizas como las mechas grises son algo que están luciendo ya muchas celebrities, como Lady Gaga y ahora Cara Delevingne.

Si tienes la piel muy blanca, te dará un aire angelical que luego puedes acentuar o romper con el maquillaje que elijas. Por ejemplo, lo potenciarás al máximo con un labial nude o con un ahumado intenso o con unos labios en color granate oscuro.

Si tu tono de piel es más oscuro, con el granny style conseguirás un look súper moderno que resaltará aún más los destellos bronce de tu piel. Termina de completarlo con un maquillaje en tonos tierra o atrévete con un eyeliner súper marcado.

La tendencia de Pelo de Abuela o bien Granny Hair surge en Estados Unidos y se comenzó a popularizar como una nueva tendencia de belleza para resultar una de las más buscadas en el mundo del cabello. Para comenzar y tener un pelo gris tienes que decolorar tu cabello y luego entonar.

El color gris se obtiene principalmente del tono blanco que queda en tu melena al obtener un rubio suave, luego se utiliza un tono especial para eliminar el amarillo del rubio y se crea una escala de tonalidades para la sombra. La tonalidad tiene que ir del plateado al blanco y luego al gris.

Si quieres probar pero no estás del todo convencida, hay productos temporales que no estropean el cabello y te darán la oportunidad de ver cómo te sienta. Puedes optar, por ejemplo, por el Spray #GreyHair de Colorista para un resultado de un día de duración.

La forma de aplicación de este producto es facilísima y súper rápida: sólo tienes que colocarte una toalla sobre los hombros para evitar las manchas, agitar bien el spray y vaporizarlo a 20 centímetros del pelo. El efecto durará hasta la próxima vez que te lo laves.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0