elEconomista.es

Dakota Johnson: yoga y fitness para '50 sombras más oscuras'

8/02/2017 - 16:47

Este viernes 10 de febrero llega a los cines españoles la segunda entrega de una de las sagas más exitosas. Protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, 50 sombras más oscuras promete ser un nuevo taquillazo como ya sucedió con la primera parte de la película basada en la conocida novela.

Y como en la cinta hay más de una escena erótica, su protagonista quiso ponerse en forma varios meses antes para que todo estuviera en su sitio durante el rodaje y su cuerpo luzca en perfecto estado en todo el film. La hija de Melanie Griffith ha contado a Vogue cuál ha sido su rutina diaria de ejercicios al lado del guró del deporte en Beverly Hills, Gunnar Peterson.

Se trata de una de las entrenadoras personales más famosas del otro lado del charco y junto a ella, Dakota ha trabajado durante más de medio año todos los días de la semana. Según explica la actriz, sus sesiones de entrenamiento se concentraron en tres partes de su cuerpo que necesitaba que estuvieran perfectas: glúteos, brazos y abdominales.

Para conseguir tonificar los músculos y que Dakota se sintiera más ligera en sus movimientos y así mucho más sexy durante el rodaje de las escenas más 'picantes', la personal trainner diseñó un plan de entrenamiento que combinaba clases de yoga con 45 minutos de ejercicios personalizados que incluían estiramientos, ejercicios con mancuernas y barras para mejorar el equilibrio.

Parece que esta rutina ha surtido efecto y la bella Dakota está tan encantada que ahora continúa practicando deporte para seguir mejorando su físico. En su última aparición pública, este mismo martes en Hamburgo para el estreno de la película, la hemos podido ver radiante con un vestido de lentejuelas negro con el que presumió de trasero torneado y respingón y hasta se atrevió a hacer lo que conocemos como un Pataky posando de espaldas a los fotógrafos con gesto coqueto y muy sexy.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0