Blanca Suárez: cómo conseguir su cabello 'ojo de tigre'

10/01/2017 - 19:07

Con la llegada del nuevo año, muchas ya estamos pensando en hacernos un cambio de look y miramos las tendencias de belleza que arrasarán en los próximos doce meses.

Una de las que más oirás hablar es el 'Tiger Eyer Hair' o, traducida al español, las mechas ojo de tigre, que se inspiran en la piedra preciosa que lleva este nombre y que es de la familia del cuarzo y destaca por sus tonos irisados.

Tras decir adiós (esperemos que por mucho tiempo) a las mechas californianas que llevaba todo el mundo, ahora se trata de poner en tu pelo unas nuevas mechas que mezclan el color bronce, dorado y castaño oscuro.

Algunas famosas ya se han apuntado a esta moda. Jessica Alba las luce en su melena por encima del hombro; Jennifer López hace lo propio en su melenón XXL y Blanca Suárez las lleva ya hace varios meses.

La técnica utilizada para lograr este estilo es similar a la del balayage, por lo que tiene un resultado muy natural y está pensado para las mujeres castañas. No necesita que retoques la raíz con frecuencia, por lo que notarás la comodidad y el ahorro de no tener que ir tan a menudo a la peluquería.

Los tonos se van acomodando de manera natural a tu cabello y las puedes llevar tanto en una melena larga con en otra por debajo de las orejas más long bob. Si quieres adoptar este estilo, bastará con que le pidas a tu estilista que combine reflejos color caramelo en una base chocolate.

Quedan ideales sobre cabellos castaños claros e incluso algo más oscuros que lleguen al tono chocolate. Si eres de las que quiere un cambio de imagen paulatino y no te atreves con uno de esos tonos que se llevan este año, como el rubio platino o el gris ceniza, este es tu look ideal.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0