elEconomista.es

Lara Álvarez: consigue su piel perfecta para este invierno

30/12/2016 - 18:32

Cuando la vemos en la tele admiramos su sonrisa, su simpatía, estilo y también su piel. La presentadora de Telecinco que dará las Campanadas en Mediaset este 31 de diciembre luce una tez bronceada y libre de imperfecciones.

¿Quieres lucir una piel de porcelana como la de Lara Álvarez? Ahora lo tienes más fácil gracias a productos de cosmética que apuestan por los ingredientes naturales que consiguen dar a tu rostro luminosidad y brillo. Conviértete en una muñeca de nieve con estos tres beauty must del invierno.

1. My Perfect Skin Serum de Ami Iyök.

Un sérum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso. La Centella Asiática calma y repara las zonas dañadas ya que es un magnífico regenerador celular y el preciado aceite Sacha Inchi, la Rosa de Mosqueta, el Aceite de Jojoba, los Cítricos y el Arándano Rojo predisponen la producción de elastina, y recomponen la matriz de las células. Cuesta 62 euros.

2. Concentrated Brightening Essence de Tata Harper.

Un potente fluido de textura ultra-ligera que corrige el tono, ilumina de manera duradera y aporta un aspecto radiante a la piel. Los extractos de limón y de sauce, tonifican la piel, minimizan los poros y reducen visiblemente la apariencia de las manchas para revelar un rostro más uniforme y luminoso. Cuesta 165 euros.

3. Crema Antiedad Células Madre de Mi Rebotica.

Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática, células madre de la vid y péptidos antiedad, mejoran la estructura interna de la piel y aportan un aspecto joven y unificado. Cuesta 27,50 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0