Blanca Suárez, Malena Costa, Angelina Jolie... Consigue sus coletas esta Navidad

29/11/2016 - 19:24

Con la multitud de celebraciones que nos esperan a la vuelta de la esquina lo mejor es que vayas escogiendo los peinados que lucirás en cada una de ellas, por eso TRESemmé y Anthony Llobet te ayudan con una selección de coletas con las que tú y tu melena estaréis, sin duda, impecables.

Es uno de los peinados de moda esta temporada. Hemos visto con coleta a celebrities como Angelina Jolie, Malena Costa, Blanca Suárez o Blake Lively, y tú puedes ser tan cool como ellas estas navidades. "La coleta es un clásico que año tras año se reinventa consiguiendo ser un must en peluquería", explica Anthony Llobet.

1. COLETA TRADICIONAL. Como la que llevabas de pequeña. Una coleta alta es un peinado perfecto para seducir y lucir un maquillaje que destaque tus ojos. Para conseguir este look:

Paso 1. Para conseguir este look, lava y acondiciona tu cabello con la gama Liso Keratina de TRESemmé. Quedará limpio y listo para comenzar a preparar el peinado.

Paso 2. Seca el pelo con secador. Aplica unas gotas del Aceite de Belleza y Brillo de la gama Liso Keratina que te ayudará a dar suavidad y brillo a tu cabello.

Paso 3. Con un cepillo peina el cabello en una coleta. Puedes elegir hacer una raya al lado o peinarlo todo hacia atrás

Paso 4. Coge un mechón fino de la base de la coleta y enróllalo alrededor de la goma para esconderla.

2. COLETA CON VOLUMEN. Malena Costa eligió este peinado para su primera aparición tras dar a luz. Lograrás afinar tu rostro y tener un look glamuroso cien por cien. Para conseguir este look:

Paso 1. Para conseguir este look, acondiciona y lava tu melena con la gama Volumen Irresistible de TRESemmé y aplica la Espuma de la misma gama para dar volumen a las raíces.

Paso 2. Seca el pelo como más te guste. Liso u ondulado.

Paso 3. Separa un mechón grueso de la parte superior de la cabeza y, con el resto de la melena, haz una coleta alta.

Paso 4. Carda el mechón de la parte superior de la cabeza para conseguir el volumen deseado e incorpóralo a la coleta con otra goma de pelo.

Tendrás que jugar con la parte cardada y las horquillas, para evitar conseguir la impresión de que la coleta está compuesta por dos secciones diferentes.

Paso 5. Para finalizar el peinado aplica la Laca Fuerte y conseguirás que aguante más tiempo.

3. COLETA TRENZADA. Ideal para lucir con escotes en la espalda o con vestidos palabra de honor como hemos visto a Cara Delevingne o Blake Lively sobre la red carpet.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0