elEconomista.es

El descuido de Aitana OT: su escote le juega una mala pasada

14/09/2018 - 12:43

La cantante fue una de las estrellas de la noche en el Florida Park de Madrid, donde se celebró la gala musical en la que resultó nominada en dos categorías. Vestida con un elegante diseño en verde botella de DSquared2, su escote de vértigo la 'traicionó' y dejó al descubierto su truco para evitar que la tela mostrara su pecho desnudo.

Una cinta adhesiva transparente colocada en un lugar estratégico para evitar un topless indeseado en mitad del photocall. Ese fue el truco de Aitana (18) para no mostrar más de la cuenta con un arriesgado escote con el que acaparó todas las miradas este jueves durante la gala de LOS40 Music Awards: "Nunca me suelo poner escotes, entonces estoy como... ¡Dios mío de mi vida! Pero no pasa nada", dijo sonriente.

Tan simpática y natural como siempre, saludó a todos sus fans y se fotografió con ellos antes de disfrutar de una de las mejores noches de su vida: resultó nominada, junto a su compañera Ana Guerra, en dos categorías distintas, Grupo revelación del año y Canción del año por Lo Malo. "Me hace mucha ilusión estar nominada por primera vez", dijo sonriente. Eso sí, ni posó con Cepeda ni quiso hablar sobre su relación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 11

#1
14-09-2018 / 15:42
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SE LLAMA PROS TITIUCIÓN

#2
14-09-2018 / 16:09
ja
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Descuido?

#3
14-09-2018 / 16:44
DGM
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No se puede enseñar lo poco que se tenga

#4
14-09-2018 / 18:36
Sergio
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pero si no tiene tetas...

#5
14-09-2018 / 18:42
Limon
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Escuchar a Aitana es como ponerle un microfono a una niña de 10 años, y creo que no exagero. Esa chica ha confundido la frescura y la naturalidad con decir tonterías a cada cosa que se le pregunta como si estuviera hablando con sus colegas. Hay un término medio Aitana, ni te pedimos que seas Francisco Umbral pero tampoco que seas Leticia Sabáter...Vamos que uno te escucha hablando y parece que tienes un retraso...

#6
14-09-2018 / 19:17
Tú más
Puntuación -5   A Favor   En Contra

5. Menudo esperpento de persona eres tú para ir juzgando a los demás y llamándolos retrasados. Ten cuidado porque esas cosas se pagan.

#7
14-09-2018 / 19:44
LIMON
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Número 6, eres un analfabeto con deficiencias léxicas y cognitivas pues en ninguna momento he llamado retrasado a nadie. Solo dije que por su comportamiento al contestar preguntas como una niña de 10 años, PARECE que tiene un retraso, pues la chica ya tiene cierta edad como para no parecerlo. Parecer no es ser. Y por si tienes dudas, a ti sí que te estoy llamando analfabeto.

#8
14-09-2018 / 19:48
LIMON
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Número 6, eres un analfabeto con deficiencias léxicas y cognitivas pues en ninguna momento he llamado retrasado a nadie. Solo dije que por su comportamiento al contestar preguntas como una niña de 10 años, PARECE que tiene un retraso, pues la chica ya tiene cierta edad como para no parecerlo. Parecer no es ser. Y por si tienes dudas, a ti sí que te estoy llamando analfabeto.

#9
14-09-2018 / 19:51
LIMON
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Número 6, eres un analfabeto con deficiencias léxicas y cognitivas pues en ninguna momento he llamado retrasado a nadie. Solo dije que por su comportamiento al contestar preguntas como una niña de 10 años, PARECE que tiene un retraso, pues la chica ya tiene cierta edad como para no parecerlo. Parecer no es ser. Y por si tienes dudas, a ti sí que te estoy llamando analfabeto.

#10
14-09-2018 / 20:09
Cuánto engreído
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Sí, venga, dilo más veces y más retrasado parecerás tú, limoncín.

#11
14-09-2018 / 21:31
Juanjo
Puntuación -3   A Favor   En Contra

yo estoy con el lemonchelo, el 6 es un excremento y seguro que es maricón. Aitana es mongola perdida y 1 cerda independentista