elEconomista.es

Lucía Rivera comienza su nueva vida en París con un posado 'hot' en lencería

14/09/2018 - 12:05

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha mudado a París para prosperar en el mundo de la moda. Tan solo dos días después de su llegada, la joven ha publicado un sensual posado en ropa interior desde el piso en el que se ha instalado en la capital francesa.

En la imagen, Lucía Rivera Romero muestra su cuidada figura en el balcón de su nueva casa mientras luce un conjunto lencero de color negro de la firma Tezenis. La modelo lo combina con unos cuantos colgantes dorados y pendientes. En la ingle se aprecia un tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La joven comienza de esta manera la nueva etapa de su vida fuera de las fronteras de España. A sus 19 años, Lucía tiene muy claro que quiere convertirse en una de las figuras más destacadas del mundo de la costura y, por ello, ha puesto rumbo a París, una de las ciudades emblema de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

First shooting of the week ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Rivera sigue así el ejemplo de otras top models como Rocío Crusset, Blanca Padilla o Clara Alonso, quienes emigraron para labrarse un gran futuro en las pasarelas de medio planeta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
14-09-2018 / 22:16
SU PVTA MADRE...
Puntuación 10   A Favor   En Contra

VAYA PINTAS DE FULANA POLIGONERA

PARECE MENTIRA

CLARO QUE CON ESOS PADRES........

#2
15-09-2018 / 17:23
Otra vez con la publicidad de esta chica
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Desde que cumplió los 18 está posando hot....no hay más que decir


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.