elEconomista.es

Victoria Federica, a gritos en un restaurante madrileño

14/09/2018 - 11:24

Ha sido cumplir los 18 años y protagonizar su primer altercado público. Este miércoles, tras asistir a un desfile, la hija de la infanta Elena fue a la inauguración de un restaurante en pleno centro de Madrid junto a un grupo de amigos. La noche acabó con gritos, llantos y un triste regreso a casa.

Eran las 23 horas cuando Victoria Federica llegó a Sin Sombrero, un local situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Charlaba con un grupo de amigos cuando comenzó a discutir acaloradamente con uno de ellos que, al parecer, guardaba cierto parecido físico con el torero Gonzalo Caballero, con el que fue relacionada sentimentalmente hace unos meses.

La nieta de los eméritos salió del local para tomar el aire y calmarse y aprovechó para realizar una llamada de teléfono. A su regreso al interior del restaurante, tomó asiento en una mesa de espaldas a sus amigos, donde rompió a llorar. Dos horas después, algo más calmada, abandonó el lugar, tal y como desvela Okdiario.

Hasta ahora, Victoria Federica era considerada una de las nietas reales más tranquilas. De carácter tímido y afable, ha sido una niña muy estudiosa, amante de la música clásica y de los caballos, muy familiar y querida en su círculo. En los últimos meses, Vic acapara titulares por su estrecha amistad con algunos de los toreros más populares del momento (como Gonzalo Caballero o el peruano Roca Rey), su particular estilo para vestir o su cada vez más abultada vida social.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
15-09-2018 / 03:03
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Hombre, la niña ya empieza a apuntar maneras como el hermanito también?..... Que se lo hagan mirar

#2
16-09-2018 / 23:00
Independence Day
Puntuación 1   A Favor   En Contra

esperemos que la monarquia española ccaiga antes de ques esta generacion llegue a reinar.

Estos dejan a Idi Amin, si el de Uganda de los años 70, a la altura de un beato.

#3
17-09-2018 / 10:14
Pepin
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Quien no ha tenido un mal momento en un lugar público, ya sea en la calle, restaurante, tienda,... Esta chica hasta el momento ha tenido un comportamiento bastante correcto, lo que ocurre que los periodistas son como buitres que intentan buscar cualquier fuera de juego para sacar toda la mierda a la familia real.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.