elEconomista.es

David Bisbal tiene un problema: su madre se lleva mejor con la madre de Elena Tablada que con la de Rosanna Zanetti

13/09/2018 - 22:09

Por fortuna, el roce entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti se paró a tiempo y la madre de la hija de Bisbal no llegó a arañarse con la mujer del cantante. El ligerísimo incidente entre la esposa de Javier Ungría y la venezolana puede no ser nada pero ahora nos han filtrado que la abuela paterna de la pequeña Ella, María Ferre, se lleva mejor con Elena Tablada madre que con la madre de la modelo venezolana. ¿Quién puede creer que es una situación cómoda para Bisbal?

El almeriense dio la cara por su mujer en el enfrentamiento virtual que la venezolana mantuvo días atrás con Tablada por haber publicado una fotografía de Ella, la hija que tienen Bisbal y Elena. El mensaje del cantante fue conciliador aunque dejaba clara su postura: "A mí, en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles", contestó en su cuenta.

Todo comenzó cuando Rosanna Zanetti (30) publicó una fotografía en la que aparecía vestida exactamente igual que la pequeña Ella en la Feria de Almería. La modelo, que acaba de fichar por el programa Corazón de Anne Igartiburu como asesora de belleza,  fue acusada de "provocar" a Tablada y recibió multitud de críticas, entre la que se encontraba una de la cuenta de la firma de moda de Elena Tablada (37): "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".

A pesar de que Tablada aseguró que ese comentario lo escribió por error el community manager de Etna by Elena Tablada, David Bisbal (39) se metió en el Instagram de la diseñadora para defender a Zanetti comentando una publicación del pasado 31 de julio en la que aparecen su hija y el prometido de Tablada, Javier Ungría (37). En la instantánea se veía a ambos de espaldas vistiendo dos camisetas con el mismo estampado, el motivo que desató la polémica en las imágenes compartidas por Rosanna Zanetti (30) en su perfil.

Pero si Bisbal está claramente al lado de Zanetti, la mujer con la que se casó a principios del verano, en su familia no están tan cerca de los venezolanos. Sabemos de buena tinta que la madre de Elena Tablada y la de Bisbal tienen trato: recordemos que comparten nieta. Han coincidido en más de una ocasión, tanto en Miami como en España. Sin embargo, el trato de los padres de Bisbal con los de Rosanna no es precisamente óptimo. 

Recordemos que el cantante decidió traerse de Venezuela a su suegra y al hermano de su prometida  hace algún tiempo para alejarlos de la dramática situación que vive el país de Maduro. David Bisbal se trajo a España a la madre de Rosanna, Angélica, y a su hermano Renato para que salieran del horror de Caracas en estos momentos. El padre de Rosanna falleció hace unos años tras una larga enfermedad.

Angélica y Renato aterrizaron en Madrid a finales de la pasada primavera y al principio se alojaron en el chalé que el almeriense tiene en Madrid. Sin embargo, David acabó buscando un piso en la capital. Se dijo que era para que su suegra y su cuñado gozaran de mayor independencia.

Gracias a la generosidad del ex triunfito la familia de Rosanna dejó atrás la complicada situación que vivían en su país natal. La propia Zanetti confesó que fue víctima hace año y medio de un secuestro exprés junto a una amiga hace nueve años: "Iba en el coche y en menos de tres segundos, en lo que paró el coche, ya vinieron dos personas con dos armas y nos pasaron al vehículo de atrás, poniéndonos una pistola en la cabeza", relató en el programa Espejo Público. Por fortuna aquello tuvo un final feliz y tres horas más tarde pudo volver a su casa.

Si bien en su momento se dijo, como publicamos, que Bisbal buscó un piso para los Zanetti para que tuvieran más independencia, fuentes del entorno de David en Almería aseguran que a los padres del cantante les gusta quedarse en casa de su hijo cuando viajan a Madrid. Y aunque la casa de Bisbal es espaciosa, parece que a la madre del intérprete no le agradaba en exceso compartir pasillos con su consuegra venezolana y el hermano de su nuera.

Aquello se arregló con un piso para la madre de Rosanna y el hermano, a los que acomodó Bisbal sin más problemas. Pero perece que la fricción existió. Puede que la cercanía entre la abuela Tablada y la familia del cantante tampoco ayude. Y menos ahora que estuvieron a punto de asomar las uñas entre Tablada y Zanetti, la madre de Ella y la mujer de Bisbal.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.