elEconomista.es

La hija de Madonna, criticada por desfilar sin depilar

13/09/2018 - 13:54

Lourdes León (21) se subió este lunes a la pasarela de la mano de Gypsi Sport, firma que ha presentado su nueva colección durante la Semana de la Moda de Nueva York. La extravagante indumentaria de la firma no es lo que ha revolucionado a los más haters, sino que la joven tenga pelos en las piernas.

El vello fue el tema central durante y después del desfile, más allá de la vestimenta, que no podía ser más extravagante. La hija de Madonna desfiló con unas zapatillas de deporte con plataforma, pezoneras en forma de concha y unos pantalones totalmente desgastados, con más roto que tela.

Lourdes es una firme defensora del vello corporal femenino y de que cualquier mujer sea libre de decidir si depilarse o no. Por ello, no duda en mostrar su vello de la forma más natural posible, en axilas o en las inglés. Tras las críticas, además, dejaba un contundente mensaje en las redes sociales.

Aunque sí debutaba en la pasarela, no se trata de la primera vez que trabaja en algo relacionado con el mundo de la moda, ya que ha participado en campañas con firmas como Converse o Stella McCarney.

Lourdes es fruto de la relación de la reina del pop con Carlos León, un ex bailarín cubano con el que salió durante tres años. Madonna tiene cinco hijos más: Rocco Ritchie David Banda Mwale Ciccone Ritchie, Mercy James, Estere Ciccone y Stelle Ciccone.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.