elEconomista.es

Gigi y Bella Hadid se quedan en ropa interior para Rihanna

13/09/2018 - 12:26

Las hermanas Hadid, dos de las modelos más cotizadas por las firmas de moda, se han puesto a las órdenes de Rihanna para presentar en la Semana de la Moda de Nueva York los diseños lenceros de la colección que la propia cantante ha creado bajo el nombre Savage x Fenty.

Gigi y Bella Hadid han desfilado por la pasarela neoyorquina desplegando toda su elegancia y sensualidad mientras lucían su cuerpazo en ropa interior. Las supermodelo se mezclaban con jóvenes de talla grande y chicas en avanzado estado de gestación, puesto que Rihanna ha ideado una colección para mujeres de todas las tallas.

Durante el espectáculo, las modelos, en su mayoría de curvas voluptuosas y cuerpos musculosos, mostraban las creaciones de Rihanna al tiempo que realizaban una singular coreografía coordinada, lenta al inicio y con brotes enérgicos hacia el final.

Entre los diseños, predominó el 'bralette', los sujetadores sin copa dura y la braguita brasileña de talle alto. Los colores más empleados fueron el marrón café, el rosa empolvado, un gris azulado y el negro clásico.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.