elEconomista.es

Meghan Markle corta la relación con amigos y familiares

13/09/2018 - 12:05

La duquesa de Sussex no se fía de nadie y por ello ha tomado la drástica decisión de finalizar su relación con casi todos sus allegados. Los innumerables ataques que ha recibido de sus amigos e incluso de familiares han hecho que pierda toda la confianza en su entorno.

Según la revista People, Meghan Markle ha cortado de raíz la relación con personas muy cercanas desde que se casó con Harry, tal y como ellas mismas han desvelado a la citada publicación.

La ex actriz "ya no sabe en quién confiar y en quién no". Según el medio británico, la única que sigue fiel a Meghan es su íntima amiga Jessica Mulroney, la estilista que ejerció de dama de honor en su boda y a la que fue a visitar a Toronto de incógnito el último fin de semana de agosto, en un viaje relámpago fuera de la agenda oficial.

Parece que a la duquesa de Sussex le está costando adaptarse a algunos protocolos de la familia real británica, tal y como informó otra fuente a la revista People: "No entiende el hecho de que la Reina prefiera que las mujeres se vistan con un vestido o una falda a que lo hagan con un pantalón, pero es su nueva vida y tiene que lidiar con eso".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.