elEconomista.es

Alba Carrillo desnuda: el vídeo que promete ser viral en las redes sociales

13/09/2018 - 10:49

La ex de Feliciano López vuelve a ser una de las protagonistas del día este jueves. ¿La razón? Unas imágenes en las que aparece desnuda y que, aunque tienen más de 11 años, están recorriendo las redes sociales en las últimas horas y 'amenazan' con convertirse en virales.

El vídeo recoge una sesión fotográfica que Alba Carrillo (32) protagonizó en 2007, cuando era una jovencísima participante del reality Supermodelo y pintó su cuerpo desnudo en una sesión de Body Paint. Aunque a primera vista parece que sus pechos están tapados con un bikini de rojo de lunares, lo cierto es que se trata de una pintura y todo está al descubierto.

Las imágenes, que habían caído ya en el olvido, fueron 'rescatadas' por un internauta y han corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas. La ex de Fonsi Nieto no ha hecho referencia a las mismas por el momento, ya que parece centrada en el nuevo miembro de su familia, una corderita llamada Pelusa Fresh, y su nueva afición, la aromaterapia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
13-09-2018 / 16:18
Juas
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Como se le mueven las teticas, Que graciosa!!!

#2
13-09-2018 / 18:27
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La MILF que practicamente se le pasó el arroz.

Y es que los años no perdonan y menos en las mujeres.

#3
13-09-2018 / 20:52
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 11   A Favor   En Contra

TRAS EL ESCÁNDALO CON EL MOTORISTA Y LUEGO CON EL TENISTA...

TIENE MUY COMPLICADO PILLAR A OTRO MOMIO DEL QUE VIVIR

#4
14-09-2018 / 07:13
Don Cipotón
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Yo le daba puñaladas de carne...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.