elEconomista.es

Victoria Federica se rodea de famosos e 'it girls' en su primer acto tras cumplir los 18

13/09/2018 - 10:24

La hija de la infanta Elena celebró su 18 cumpleaños este pasado domingo y tan solo tres días después ya ha presumido de su mayoría de edad al acudir sin la compañía de su madre, como antes era habitual, a su primer acto público. La hermana de Froilán fue este miércoles a la fiesta de Telva, donde coincidió con muchos otros rostros conocidos.

Victoria Federica llegó al acto unos minutos antes de que comenzara y acompañada por dos amigas. La joven lucía una chaqueta kimono con dibujos orientales sobre una camisa de estilo pijama, unos vaqueros y un bolso cartera. Optó por recoger su larga melena en una trenza que dejaba a la vista dos pendientes con forma de hoja de gran tamaño.

La nieta de los Reyes eméritos completaba su look con unas cómodas playeras. Parece que Victoria Federica prefirió este tipo de calzado en lugar de estrenar los zapatos de Manolo Blahnik que le regaló su padre este mismo domingo por su cumpleaños.

La sobrina de Felipe VI y doña Letizia se mostró muy natural y habladora con sus amigas durante el desfile. Después, charló con algunos de los asistentes de la fiesta, entre los que se encontraba la it girl María Pombo, quien se decantó por un vestido sin mangas, con cinturón, cuello halter y estampados en tonos tierra. La falda corta le permitía lucir sus piernas bronceadas y unas sandalias de tacón.

A buen seguro que Victoria Federica también charló con el torero Gonzalo Caballero, dado que es un gran amigo tanto suyo como de su hermano Froilán. Incluso se ha dicho en más de una ocasión que su relación va más allá de una simple amistad, información que no se ha confirmado.

Laura Matamoros tampoco se quiso perder el acto. La hija de Kiko Matamoros escogió para la ocasión un vestido largo con rombos de colores vivos y cinturón con mismos tonos.

Por su parte, Marta González, hija del fallecido torero Dámaso González, llevó un vestido de rayas verticales en diferentes tonos y cuñas altas.

Otros famosos que también se dieron cita en el acto fueron Fonsi Nieto, que llegó acompañado por su mujer, Marta Castro; Carmen Lomana o Ágatha Ruiz de la Prada, que se mostró de lo más enamorada con su novio, Luis Miguel Rogríguez 'El Chatarrero'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.