elEconomista.es

François Hollande y Julie Gayet posan juntos para una revista francesa por primera vez

12/09/2018 - 17:41

Más vale tarde que nunca. Eso deben haber pensado el ex presidente de Francia y su chica, quienes han posado por primera vez juntos tras más de cuatro años de amor. Las imágenes de François Hollande (64) y Julie Gayet (46) normalizan al fin un noviazgo que comenzó en 2014 y revolucionó el país galo, ya que, por aquel entonces, el político mantenía una relación con Valerie Trierweiler.

Sonrientes, con look casual y entre miradas que desprenden amor. Así posan Hollande y Gayet para la revista Paris Match en un reportaje realizado en Granville Beach, en la conocida playa de Normandía, el pasado 2 de septiembre. Junto a ellos también se encuentra Philae, su perro labrador.

En la entrevista que les realiza el medio, la primera que conceden conjuntamente, Gayet muestra su total apoyo a su novio e incluso le insta a regresar a la política tras la oferta que ha recibido por parte de los dirigentes socialistas para encabezar su lista en las europeas del próximo mayo. Hollande, por el momento, lo ha rechazado.

Parece que el ex líder galo no está por la labor de volver a la esfera pública y ahora tan solo desea seguir volcado en su relación con la actriz, quien se ha convertido en su mayor apoyo, sobre todo desde que dejó El Elíseo hace ya más de un año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.