elEconomista.es

Andrea Duro nos habla de su última polémica: "Me enervo con las críticas sobre mi vida privada"

12/09/2018 - 11:05

La actriz presentó este martes sus nuevos proyectos en la plataforma Movistar +. Allí, la joven habló con Informalia y nos contó todo sobre su monumental cabreo con algunos medios, a los que tachó de machistas, y sobre su supuesta nueva relación sentimental con su compañero de trabajo, Fernando Guallar.

Andrea Duro (26) lució un vestido midi satén de color verde que le quedaba como un guante. Lo acompañó con unos pendientes largos también en tonos verdosos y los tacones más famosos de esta temporada: sandalias stiletto de color morado.

La ex de Chicharito, que estalló ayer en la redes sociales por un titular machista sobre su supuesto nuevo novio, contó a Informalia que es "una información completamente errónea y falsa" y que le "enerva". "No era necesario poner ese comentario para decir que un compañero mío, supuestamente, es mi novio. Estos titulares deben terminar", dijo Duro con tono serio.

Además, Andrea afirmó que hay veces que utiliza "las redes sociales para cosas absurdas" pero que en esta ocasión vio "necesario visibilizar" esta situación, ya que en este caso fue ella la afectada pero "mañana será otra compañera", sentenció.

La actriz, que está inmersa en las grabaciones de Velvet Colección y La catedral del Mar, finalizó su relación con el futbolista mexicano, Chicharito, hace unos meses y desde entonces han surgido rumores de que ha encontrado de nuevo el amor con su compañero de reparto, Fernando Gaullar, algo que ella ha desmentido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.