elEconomista.es

Sandra Barneda sube la temperatura con otro desnudo en la red

12/09/2018 - 10:36

La presentadora ha compartido una nueva y sugerente fotografía sin ropa en la que presume de larguísimas piernas y de amplia sonrisa mientras tapa sus pechos con su brazo. La periodista, que ha participado en un posado para la revista Woman's Health, celebra así la belleza femenina y la naturalidad.

Parece que Sandra Barneda (42) le ha cogido el gustillo a lo de posar sin ropa. La presentadora ha escogido dos bonitas fotografías de su sesión nudista para compartirlas con sus casi 300.000 seguidores en Instagram. La última la ha acompañado por unos hastag que son toda una declaración de intenciones: 'Si tú puedes yo puedo', 'Sin filtros y sin ropa', 'Desnúdate', 'Sé tú misma'.

La primera imagen la compartió hace ya más de 20 días y sorprendió a todos sus fans, pues era la primera vez que se lanzaba a realizar un posado tan atrevido: "¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer!", dijo junto a la imagen. Su chica, Nagore Robles (35), no sólo está orgullosa de ella sino que decidió imitarla y compartir un topless veraniego desde la piscina. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
12-09-2018 / 15:59
dsmg
Puntuación 1   A Favor   En Contra

deberian dejar de usar tanto maquillaje

asi luego no nos llevamos estas decepciones


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.