elEconomista.es

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra (OT): desde París con amor

11/09/2018 - 17:38

La triunfita y el actor han celebrado sus primeras semanas de relación con un viaje a París, donde han sido fotografiados paseando de la mano entre besos y confidencias. Desde allí, además, la cantante ha visto cómo su ex novio, el también artista Jadel, publicaba un mensaje en las redes sociales confirmando su ruptura. Esta publicación no ha gustado en absoluto a Ana Guerra, quien ha dejado de seguirle en Instagram.

"Buenos días a todos, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones mensajes sobre mi vida personal. No voy a hablar de mi vida privada, pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados que, actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo 100%", escribía Jadel en la red social este martes.

Minutos después, Ana dejaba de ser su seguidora y él respondía devolviéndola el 'unfollow', dejando patente su ruptura también en las redes sociales. Ambos cierran una etapa y se abren ante ellos nuevas ilusiones.

En el caso de la concursante de OT, la ilusión tiene nombre propio y es el de Miguel Ángel Muñoz, con quien se encuentra disfrutando de una romántica escapada a tierras francesas. Los enamorados han sido fotografiados por varios fans por las calles de la capital gala. El viaje a París se suma a sus citas en Madrid y todo apunta que lo suyo va más allá de un romance de verano. El tiempo dictará sentencia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
12-09-2018 / 09:58
Salud
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Menuda guarra, utilizó a Jadel hasta que dejó de necesitarle...Menuda perraca. Ahora al famoseo y a por la pasta...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.