elEconomista.es

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se escapa de casa

11/09/2018 - 13:40

La primera hija biológica de Brangelina podría haberse escapado de la casa en la que vive con su madre para ir a visitar a su padre. Según medios estadounidenses, la pequeña habría tomado la decisión de abandonar el hogar tras discutir con Angelina porque ve a Brad menos de lo que la gustaría.

Shiloh Jolie-Pitt, de 12 años, parece haberse cansado de las restricciones impuestas por su madre y se ha marchado sola de su mansión de Los Ángeles para ir a la residencia de Pitt, con quien solía pasar mucho tiempo. La espantada de Shiloh se produce semanas después de que la niña volviese de su viaje por Europa con su padre.

Parece que la guerra por la custodia de los niños le está costando más de un quebradero de cabeza a Angelina. Hace unas semanas, de hecho, despidió a su abogada porque no estaba conforme con la estrategia que desarrolló ante el juez. 

Brad, por otra parte, ha hecho aflorar los sueños de las 'carpeteras' de los 90, ya que existen rumores de que ha estado de vacaciones en Italia con su ex Jennifer Aniston. Además, Shiloh también estaba allí y los tabloides apuntan que entre ellas hay una excelente relación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.