elEconomista.es

Kim Kardashian quiere ser abogada y comienza a estudiar Derecho

11/09/2018 - 12:41

La mujer de Kanye West está cada vez está más concienciada con las desigualdades sociales y raciales en Estados Unidos y ha empezado a estudiar para combatirlos. La estrella televisiva ha seguido así los pasos de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian.

El marido de Kim Kardashian (37) lo ha desvelado durante la semana de la moda de Nueva York: "Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros", dijo un orgulloso Kayne West a los periodistas. "Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí", sentenció el rapero.

La celebritie es una flamante defensora de las causas 'perdidas'. Su activismo se dio a conocer hace unos meses cuando se citó con el presidente Donald Trump y le pidió el indulto de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió y que ahora ha quedado en libertad.

No ha sido la única visita que Kardashian ha hecho a la Casa Blanca. Esta semana ha acudido a una reunión con Ivanka Trump y Jared Krusher para revisar la condena de Chris Young, un joven detenido en 2010 y sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y de medio gramo de cocaína.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.