elEconomista.es

El periodista Jon Sistiaga desvela que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

11/09/2018 - 10:39

El periodista ha compartido un emotivo mensaje en las redes sociales con el que ha dado a conocer el complicado año que ha atravesado toda su familia. Iba, su hija de 15 años, ha luchado contra un cáncer de huesos que, afortunadamente, ha logrado superar: "Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años y acaba de superar un cáncer de huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz".

Jon Sistiaga ha dado las gracias a toda la gente que les ha acompañado en esta dolorosa etapa: "Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad... Ibai y yo estamos de vuelta". Y ha añadido: "Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña".

El periodista, casado con Yolanda Benítez y padre de otro hijo, ha luchado codo con codo con Ibai para superar la enfermedad y la ha acompañado en los peores momentos pero también en los más divertidos, pues la joven no ha perdido la sonrisa a pesar del duro proceso: "En medio del invierno descubrí que había, dentro de mí, un verano invencible", reza su leyenda en las redes sociales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.