elEconomista.es

Andrea Duro le encuentra sustituto a Chicharito: enamorada del actor Fernando Guallar

11/09/2018 - 10:16

La actriz está de nuevo enamorada. Tras romper el pasado mes de mayo su relación con el futbolista mexicano Chicharito Hernández, la intérprete ha vuelto a ilusionarse con un compañero de profesión. El afortunado responde al nombre de Fernando Guallar (28) y participa junto a ella en la serie Velvet Colección.

Andrea Duro (26) y su nueva conquista fueron vistos en actitud muy cariñosa la pasada semana en el FesTVal de Vitoria durante la fiesta de presentación de la serie El Continental en un local de la ciudad alavesa, según cuenta El Español. Allí acudieron para apoyar a algunos de sus amigos actores y desataron su pasión en la noche vitoriana.

Si bien es cierto que no han mostrado su amor en público, también lo es que no han evitado aparecer juntos en las redes sociales. Así, el pasado 1 de septiembre, Duro compartió una imagen en Instagram junto a Guallar. Con ellos, quizás por disimular, se encontraba Adrián Lastra: "Cómo no querer a estos dos guapos", escribía Andrea.

Se desconoce si su romance va en serio o es tan solo una ilusión de verano, pero todo apunta que Andrea Duro ya ha olvidado su fracaso sentimental con Chicharito, con quien mantuvo una relación de varios meses que finalizó en mayo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.