elEconomista.es

Los duques de Sussex y su tour más exótico: Fiji, Tonga y Australia

10/09/2018 - 17:57

Enrique de Inglaterra (33) y Meghan Markle (37) emprenderán su primer viaje oficial al extranjero el próximo martes 16 de octubre. Durará 16 días y entre sus paradas figuran Sídney, Melbourne, Fiji y Tonga, entre otros. Un viaje de lo más exótico en el que todas las miradas estarán puestas en la maleta de la duquesa de Sussex.

Es el objetivo de todas las miradas desde que el príncipe anunció su compromiso y de momento ha salido airosa (y con nota) en todas sus apariciones públicas. Esta vez no será menos: Meghan Markle afrontará su primer viaje al extranjero como nieta política de la reina Isabel II y debe de haber unos cuantos estilistas trabajando ya a toda máquina para organizar sus maletas.

El viaje comienza el próximo 16 de octubre en Sídney (donde inaugurarán los juegos Invictus, impulsados por el príncipe Enrique), donde visitarán ciudades como Dubbo, Melbourne o Isla Fraser. El día 23 pasarán a Fiji, donde visitarán Suva, y también Tonga, concretamente su capital, Nuku'alofa. Tras regresar el 27 a Sídney tomarán otro vuelo para llegar a Nueva Zelanda, que abandonarán tras recorrer Wellington, Abel Tasman, Auckland y Rotorua. Está claro que Enrique y Meghan no se van a aburrir.

Los duques de Sussex se estrenan así en la larga tradición que sigue la familia real británica de realizar grandes viajes para afianzar las relaciones diplomáticas y personales de la Corona. Antes que ellos lo hicieron (y lo seguirán haciendo) Guillermo y Kate Middleton, que se estrenaron con un tour por Canadá en julio de 2011, tres meses después de su boda. Desde entonces, los duques de Cambridge han repartido sonrisas por Singapur, Malasia, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, India, Alemania, Polonia, Suecia y Noruega.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.